Talleres y Charlas

PRÓXIMOS TALLERES Y CHARLAS

Charlas Informativas en ADIMEC, Noviembre y Diciembre 2015

Nos ponemos en marcha de nuevo en Mejorada del Campo, en esta ocasión realizaré algunas charlas informativas en los Locales de ADIMEC. Estas charlas están orientadas a cualquier persona que quiera aprender sobre las diferentes terapias naturales que hay, en que manera pueden servirle y cual es la que más se adecúa a ella.

Octubre de 2015

En Armonía en Mente y Cuerpo se van a realizar los siguientes Talleres:
Aprendiendo a gestionar nuestras emociones con Flores de Bach: Dirigido a hombres y mujeres cuyas emociones les impide vivir felizmente y en paz. Durante dos meses, un día por semana, podrás aprender que flores necesitarías tu, según tus emociones, e incluso probar su eficacia, si te apetece.




Amor incondicional... o sometimientos: taller con Flores de Bach que pretende ayudar a las mujeres que no se conforman con ser hijas, madres y esposas y buscan un futuro mejor para si mismas. Durante dos meses, un día por semana, podrás aprender porqué actúas de determinada manera ante tus padres, hijos o marido, y aprenderás como cambiar esos patrones de conducta con las Flores de Bach.


Taller de Reflexología: Conoce que es la reflexología y cómo te puede ayudar. Conoce y aprende también algunos tratamientos de Reflexología para aliviar y mejorar algunas de las enfermedades más comunes.

 

 5 de Septiembre de 2015

En el local de Armonía en Mente y Cuerpo, situado en pleno centro de Madrid, se van a realizar una Jornada de Puertas Abiertas, para dar a conocer este nuevo centro de Terapias Naturales. Nacor ha preparado una charlas informativas gratuitas para quien esté interesado, pero no voy a ser la única, otros profesionales van a hacer también charlas de aquellas terapias que dominan.

Esta Jornada está prevista para el día 5 de Septiembre a partir de las 19:00, así que si quieres pasarte por ahí, solo tienes que reservar gratuitamente tu plaza.

Para más información entra en: www.armoniaenmenteycuerpo.com

 

Taller realizado por Nacor, Tu bienestar de Forma Natural en la Asociación de Mujeres de San Fernando de Henares en Mayo- Junio 2015

Aprender a Gestionar Nuestras Emociones con Flores de Bach (III)
Aprender a Gestionar Nuestras Emociones con Flores de Bach (II)
Aprender a Gestionar Nuestras Emociones con Flores de Bach  (I)


Charlas Informativas

Charla Informativa sobre Naturopatía en ADAEM
Charla informativa sobre las Flores de Bach en ADAEM
Charla-coloquio en el Centro de Mayores Rafael Alberti

Taller realizado por Nacor, Tu bienestar de Forma Natural en el Local de Cafetería Los Gallinitas, Octubre y Noviembre y Diciembre 2014

Aprendiendo a Gestionar tus Emociones con Flores de Bach 1ª Parte
Aprendiendo a Gestionar tus Emociones con Flores de Bach 2ª Parte
Aprendiendo a Gestionar Tus Emociones con Flores de Bach 3ª Parte

3 comentarios:


  1. Comencé a escuchar algo referente a las flores de Bach, mi novio las tomaba me decía que era para " estabilizar tus emociones, te ayudan a estar bien emocionalmente " .... Para ser sincera he de decir que por dentro me reía .. ¿ vamos a ver...como unas gotas de Flores van a ayudarte a estabilizar tus emociones? ..que no..imposible. El caso es que varias personas de mi entorno las tomaron y me dijeron que a ellos por lo menos les ayudaron bastante; no me lo creí por supuesto. Decidí entonces asistir a un taller de estas flores para informarme un poco,en el taller eramos y somos aun un grupo muy majo de mujeres cada una con sus problemas; Glorias nos informo sobre las flores hacíamos terapias grupales e individualmente nos preparo lo que para mi se suponía que era " mi mezcla de flores", me dijo la cantidad de gotas que tenia que tomarme y esa misma tarde que me las dio comencé a tomarmelas pensando que tomarme unas gotas de agua seria lo mismo. Esa misma noche que me quede en casa de mi novio a dormir empecé a encontrarme bastante mal,no físicamente, sino psicológica, no podía dormir y lloraba, y no paraba de llorar; eran las cinco de la mañana y seguía llorando ¿el por qué? Pues no lose ..lo único que se es que soy una persona que nunca llora delante de la gente y que prefiere callar sus problemas y resolverlos sola; pues a la mañana siguiente pude dormir un par de horas después de estar toda la noche como un alma en pena sin saber que me pasaba; al despertar sentí una ligereza interior bastante grande, lo cierto es que a raíz de ahí cosas que antes me hervían la sangre ahora hoy en día me las tomo bastante bien, desde celos con otra chica por mi pareja, rencor guardado, impaciencia en algunas cosas, poco a poco fui viendo que dentro de mi ya no encontraba ese nudo angustioso que me llegaba desde el estomago a la garganta y muchas veces me hacia verlo todo negro.
    Entonces compartí mi experiencia con las mujeres del grupo y ellas fueron contando una a una tambn su experiencia, a lo largo del mes fuimos viendo los cambios de cada una y como poco a poco , otras más rápido , fuimos encontrándonos mejor o avanzando en cosas que antes no podíamos hacer ( hablar con ciertas personas, llevar bien un problema familiar, nervios, rencores, tristeza).

    Mi recomendacion es que las probeis y seguramente no creáis en ellas y hacéis muy bien, yo tampoco creía , pero fijaos que a mi me funcionaron Nose a vosotros.
    Saludos !! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me sirven. No son la panacea y no quiere decir que siempre esté de maravilla, pero sobrellevo las cosas mucho mejor. Como todo, no se debe opinar sin haberlo probado, y como todo, no a todo el mundo le hace el mismo efecto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, y evidentemente las Flores de Bach, igual que cualquier otra cosa, nos afectará de diferente manera ya que cada uno es diferente, pero si el resultado final es que poco a poco estamos mejor... eso es lo realmente importante!!!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios