jueves, 11 de diciembre de 2014

Charla-Coloquio en el Centro de Mayores Rafael Alberti

Esta misma mañana he realizado una Charla coloquio en el Centro de Mayores Rafael Alberti, de forma absolutamente gratuita, con motivo de la semana del Mayor aquí en Mejorada del Campo.

El personal del Centro preparó una sala con proyector para pasar diapositivas, por lo que la charla fue mucho más amena al ir acompañada de imágenes explicativas de lo que se estaba comentando en cada momento.

Los mayores que asistieron se mostraron bastante interesados en el tema, interviniendo en el coloquio y planteando dudas, que espero haber resuelto. Muchos de ellos mostraron  además un gran interés en realizar un Taller, espero que con la ayuda de la Concejala y responsables de dicho Centro sea posible la realización del mismo.

Fue una lástima, porque creo que nadie sacó ninguna foto de este evento, me habría gustado poder poner alguna en esta entrada, pero me temo que no será posible.

La verdad es que me he sentido muy a gusto tanto por los mayores asistentes como por el personal, al que agradezco su trato amigable y exquisito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios